‘Cámbiame’ emociona con el cambio de una mujer con el 76% de su cuerpo quemado

Después de saberse que Marta Torné dejaría de presentar el mítico make over de Telecinco, muchos seguidores del programa, y de la presentadora, se temieron lo peor. Y es que cuando se anunció que sus sustituta sería  Carlota Corredera, muchos temieron que, como le pasó a Gran Hermano con Jorge Javier de presentador, el programa se “salvamizaría” más de la cuenta

Aunque al final parece que la cosa no ha sido para tanto, pero con la inclusión de Cámbiame VIP hizo que el programa perdiera muchos seguidores después de un claro giro hacia el frikismo: entre muchos otros, pudimos ver cambios como el de Platania, uno de los personajes más extravagantes salidos de la cantera de First Dates, o el de Aramís Fusterque acabaría echando un mal de ojo a Pelayo. Ahora, el programa busca recuperar parte del público que ha perdido durante la última temporada… y con cambios tan emotivos como el del pasado 1 de septiembre podría conseguirlo.

Maysnary Rodríguez acudió al programa para que los coaches le devolviesen “la esencia y la confianza” en ella misma. No se trataba de un participante cualquiera: nuestra protagonista sufrió un accidente con nueve años que le quemó el 76% de su cuerpo. Hasta la fecha, se ha operado 375 veces.

Maysnary confesó que le gustaba enseñar, pero que por culpa de la gente había perdido la confianza y había terminado cambiando su forma de vestir.

“He sentido comentarios que me han hecho cambiar mi forma de vestir para no sentirme mal y pues he decidido dejar la ropa corta y vestirme con pantalones largos, para no sentirme rechazada.”

Su historia impactó tanto a los coaches del espacio, que no dudaron en cambiarla. Para Pelayo, era “uno de los cambios más bonitos de Cámbiame, porque tú representas lo que es este programa“, pero Maysnary sabía perfectamente que quería que Cristina Rodríguez fuera la encargada.

Cuando estuvieron a solas, Maysnary impactó a todos los espectadores contando su historia:

“Yo todos los sábados me quedaba con mis padrinos. Él prendió la mecha para que salga la llama porque era joyero; lo que vi enfrente mío eran todas las llamas. Mi madrina al otro día falleció y mi padrino al séptimo día. A mi madre nunca le dieron esperanzas.”

Pese a todo, ella ha contado que nunca ha necesitado ir al psicólogo:

“Cuando me recuperé, mi madre me llevó a un psicólogo y el psicólogo le dijo que yo no necesitaba ayuda, que la que la necesitaba era ella.”

Cuando llegó la hora de mostrar el cambio, Cristina le dijo a su madre que “es una hija para estar orgullosa, porque ella te ha dado ánimos a ti. Además, le comentó que “ella ha venido pidiendo un cambio para enseñar, porque a ella le gusta enseñar, como a mí“.

Cuando por fin salió a la pasarela, la emoción estuvo tan presente entre todos los asistentes, que acabaron poniéndose en pie para recibir a la nueva Maysnary.

Así reaccionaron en las redes:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Pelayo ha sorprendido a sus fans con un original nuevo tatuaje, pero hay un problema: le acusan de habérselo copiado a Harry Styles.

Comentarios