Cambio radical: de Amish a modelo en Nueva York, este es su increíble aspecto actual

Kate Stoltzfus es una de las protagonistas de “Mundo Amish” (TLC), un programa que muestra cómo cambió la vida de cinco jóvenes que decidieron dejar sus comunidades y emprender un viaje a la Gran Manzana.

La Amish que se volvió modelo

taringa.net

Es hija de un obispo, y decidió apartarse de sus costumbres para sumergirse en Nueva York y cumplir su sueño de ser modelo. En una entrevista exclusiva, cuenta cómo ha sido su drástico cambio y cómo se siente con su nueva e intensa vida tan diferente al mundo Amish.

New York

“Tengo un estilo propio. Actualmente estoy estudiando moda y disfruto realmente vistiendo con mis diseñadores favoritos. Mi estilo de moda va desde lo formal a lo casual. Nunca me vas a ver en mallas o zapatillas a menos que esté entrenando o haciendo algo relacionado con la naturaleza.”

Resultado de imagen de Kate Stoltzfus

“Mi infancia fue estupenda, no me puedo quejar de verdad. Crecí en una granja rodeada de animales, pescando y haciendo ese tipo de cosas que le gustan a cualquier niño. Por tanto, tuve una niñez genial, sin quejas. La razón por la que dejé todo aquello era que ya me sentía restringida: no podía hacer las cosas que quería hacer mientras viviera en el mundo Amish. Había muchas cosas, especialmente la moda que siempre había querido disfrutar. Siempre quise explorar el mundo de la moda en profundidad y eso me lo permitió la experiencia del programa. Los Amish son, como se puede comprobar, muy estrictos y me sentía asfixiada en ese entorno.”

New York

¿Te casarías con un chico Amish después de vivir en Nueva York?

No me gustaría casarme con un hombre Amish después de experimentar las cosas que hice. Me volví mucho más abierta de mente después de mudarme a Nueva York, y necesitaría a alguien con mis mismos puntos de vista para ser feliz.

Este es su gran cambio:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HotCelebs_13 (@hotcelebs_13) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jade Young (@jadeyphoto) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natalie Michelle (@nat_stax) el

Fuente

Comentarios