Canco Rodríguez, “el Barajas”, lo peta en ‘Tu cara me suena’ con esta imitación de Antonio Orozco… y así ha reaccionado el cantante

De ex drogadicto en la ficción de Telecinco, a petarlo en Antena 3. El cambiazo que ha pegado este chico a muchos niveles es, simplemente, increíble.

canco642

Canco está rompiendo con la imagen que se tenía de él y demostrando que es uno de los actores cómicos -¡y cantantes!— más versátiles de la televisión. Ya en la sexta gala de Tu cara me suena, después de despuntar en varias ocasiones, consiguió por fin alzarse con la victoria frente a sus compañeros.

Y ahora, en la novena se vuelve a llevar la victoria un emotivo Canco Rodríguez en la piel de Antonio Orozco con la canción “Devuélveme la vida. Dentro vídeo:

El actor repitió victoria gracias a la impecable imitación que no solo enamoró al jurado, sino también al propio cantante original:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

yolanda-peggy-fb

Por cierto, que Yolanda Ramos no terminó su actuación en Tu cara me suena por culpa de los jueces… y luego la penalizaron por ello.

 

Comentarios