Canta la canción de ‘Dragon Ball Z’ en ‘La Voz’, y esta es la reacción de los coaches

Volvemos a decirlo: La Voz nunca dejará de sorprendernos. En la edición española ha ocurrido algo completamente inédito: un concursante ha aparecido solo, sin ir acompañado por familia o amigos, en las audiciones a ciegas.

maxresdefault

Pero esto otro nos ha llamado más todavía la atención: en algún momento de nuestras vidas, todos nos hemos desgañitado cantando la canción que sonaba al principio de cada capítulo de Dragon Ball Z, ¿verdad? Ese ya mítico “Luz, fuego, destrucción” que es un temazo con los que venirse muy arriba en cualquier karaoke.

Pues bien, esa ha sido la elección de este concursante de La Voz de Tailandia, que ha dejado con el culo torcido a los coaches con su interpretación de la canción que introduce las aventuras de Goku.

Y, por supuesto, lo ha petado mucho:

Por supuesto, consiguió que uno de los cuatro coaches se diera la vuelta simplemente con escuchar los primeros versos… el resto se hicieron de rogar, pero al final no pudieron evitar ir dándose la vuelta de uno en uno.

Lo mejor es que, tras ver la reacción de los coaches, se ha animado con otros temas no menos míticos, como el de Doraemon.

Sea como sea, no es la primera vez que alguien lo intenta con el tema de Dragon Ball Z, ya que en la edición peruana otro participante también probó suerte con él:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Comentarios