Carlos Herrera contra los antitaurinos de Twitter “Lara tu eres una hija de puta”

carlos-herrera-se-toma-con-humor-las-criticas-a-su-selfie-en-paris

El polémico editorial que Carlos Herrera le ha dedicado a los antitaurinos de Twitter. 

Hacía mucho tiempo que no se escuchaba un editorial tan encendido. El periodista Carlos Herrera dedicó parte de su espacio radiofónico a los tuiteros antitaurinos que se alegraron de la muerte de Víctor Barrio, torero fallecido el pasado sábado en la plaza de toros de Teruel.

“Hoy las mezquindades están garantizadas con la muerte de un torero. Un torero de 29 años. Todos los toreros saben que cuando salen a la plaza eso no es un frontón. Eso es jugar con la muerte y la muerte es un elemento esencial. Y con la muerte la chusma, la basura, el escombro, los miserables, las ratas de alcantarilla, los animalistas que celebran la muerte de un ser humano se destapan a través de las redes sociales. Habría que salvar Twitter de algunos tuiteros. Las redes sociales se convierten en fosas sépticas cuando aparecen determinados individuos intelectualmente mal olientes que lo transforman en un lugar para decir cosas como las que han dicho animalistas como Lara García Constanzo, que dice que “la vida fue muy justa. Debería ocurrirle a todos los cobardes hijos de puta como el”.. Lara tu eres una hija de puta”.

“Como lo es un tal Vicent Belenguer. Supongo que alguien le conocerá y al menos no se esconde y lo dice con su nombre. Esta es la carta que escribía: “Muere un tal Víctor Barrio de profesión asesino de toros en Teruel (en su casa lo conocerían a la hora de la siesta) yo que soy un ciudadano muy “educado” hasta el punto de ser maestro me alegro mucho de su muerte, lo único que lamento es que de la misma cornada no hayan muerto los hijos de puta que lo engendraron y toda su parentela, esto que digo lo ratifico en cualquier lugar o juicio. Hoy es un día alegre para la humanidad. BAILAREMOS SOBRE TU TUMBA Y NOS MEAREMOS EN LAS CORONAS DE FLORES QUE TE PONGAN ¡¡CABRÓN!!”.

“Vicente Belenguer Santos no se si me estás escuchando, no tienes perfil de ser oyente de este programa, pero alguien te conocerá… Eres un hijo de puta”.

Comentarios