Carlos Lozano saca a Juan Camus del armario “a empujones”

carlos-lozano-contra-alex-casademunt-ot-de-que-te-quejas

Revelar la orientación sexual de alguien que prefiere guardar su intimidad –y que ha confiado en ti– está muy feo, y corres el riesgo de quedar como un “bocachancla”. Más cuando esto sucede en un programa de televisión.

El reencuentro de los participantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ todavía sigue siendo protagonista de entrevistas y tertulias en programas de televisión, y el último en hablar de la vida y milagros de los “triunfitos” durante los meses que estuvieron encerrados en la academia ha sido Carlos Lozano, que desde su paso por ‘Gran Hermano VIP’ ha vuelto con más fuerza que nunca.

img_20161207_102711

Después de muchos años en la sombra, el presentador se apunta ahora a un bombardeo, y el viernes pasado visitaba el plató de ‘Sálvame Deluxe’ y sacaba al bueno de Juan Camus del armario a empujones. Kiko Matamoros le preguntaba a Lozano por la veracidad de las declaraciones del productor Alejandro Abad, que hace unas semanas aseguraba que el cantante había mantenido una relación con un profesor de la academia “Yo nunca le vi con ningún profesor. Se ha rumoreado, se ha hablado. Rumores. Yo personalmente nunca lo he visto. Al comentar lo de si se lió con alguien, supongo que hablarán de los profesores gays que pudiera haber”. Y por si no había quedado claro que Juan Camus es homosexual, añadía que “No creo que no se haya enrollado con una persona que no es gay, ¿no?”. 

 

Comentarios