Carlos Lozano saca del armario en directo a un ex concursante de ‘Operación Triunfo’

Se anunciaba que la nueva visita de Carlos Lozano a Sálvame Deluxe iba a traer cola, y así ha sido… por partida doble. En el programa, el presentador ha desvelado entre otras cosas que será el encargado de llevar las riendas de la Sálvame Snow Week, una especie de talent show que se dedicará a encontrar a los nuevos tertulianos estrella del programa de Telecinco.

colaboradores-llegaran-salvame-snow-week_mdsvid20161203_0001_17

Y es que tras las salidas de Raquel Bollo, Rosa Benito… y la polémica Karmele Marchante, que se ha ido “por la puerta de atrás“, Sálvame quiere reemplazarles con colaboradores de altura, que serán elegidos en este reality que ha pillado a todos por sorpresa. Pero la gran sorpresa de la noche ha estado relacionada con un comentario de Lozano sobre un ex concursante de Operación Triunfo… al que, ni corto ni perezoso, ha sacado el armario en directo.

¿Y lo de Juan Camus, lo que contó Alejandro Abad, que había tenido una relación con un profesor de la academia?“, le preguntó Kiko Matamoros al expresentador de aquellas primeras ediciones de Operación Triunfo. Así respondió Lozano:

“Yo no le vi nunca con ningún profesor. Se ha rumoreado, se ha hablado. Rumores. Yo personalmente nunca lo he visto.”

david-bisbal-chenoa-rihanna-calabazas_mdsvid20161202_0227_17

¿Y tú sabes de qué profesor hablan?“, le preguntó Jorge Javier Vázquez, experto en pinchar a los entrevistados. Y le salió bien la jugada.

Pues hombre, supongo que hablarán de los profesores gays que pudieran haber“, dijo Lozano sin ningún tipo de filtro… sacando al ex concursante de Operación Triunfo del armario ante la sorpresa de los entrevistadores. “No creo que no se haya enrollado con una persona que no es gay, ¿no?“, preguntó después.

No es la primera vez que se hace esta insinuación sobre Juan Camus, ya que recordaréis que Javier Cárdenas se propuso sacar a la luz los trapos sucios de Operación Triunfo en Hora punta. Albert Lesán, colaborador del programa, le preguntó al cantante afincado en Londres si la canción que él creó junto a Naím Thomas, “Mi música es tu voz“, iba dedicada a algún profesor.

4_07557d1806

Cárdenas le apretó:

“En la academia hubo muchos romances entre participantes pero también hubo un romance entre participante y profesor. Se dijo que la canción estaba compuesta para una de las personas que os daban clases en la academia.”

Visiblemente incómodo y nervioso, Juan intentó negarlo y trató de salirse por la tangente afirmando que la canción era para Nina, mientras el presentador insistía en que en realidad era para su posible romance.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios