Carlos sale de fiesta, le rechazan y pide consejo en Twitter… la respuesta que le dan es histórica

En las redes sociales se establecen víncilos curiosos entre las celebridades de las redes sociales y los usuarios “anónimos”. Deslumbrados por el número de seguidores, o por la sabiduría que destilan sus publicaciones, a veces recurrimos a ellos en busca de consejo. Algo que Ibai sabe bien, y sobre lo que tanto él como sus seguidores ironizan a menudo.

Es el caso de, por ejemplo, Carlos, uno de esos miles de jóvenes que sale de fiesta cada fin de semana para divertirse, y quien sabe si ligar. Y como casi todos, fracasa en este segundo cometido. Sin embargo, lo que distingue a Carlos es que se le ocurre pedirle consejo al bueno de Ibai.

Esto le pone en bandeja al comentarista y estrella de Twitter poder lucirse con su respuesta. En esta ocasión, ha vuelto a conquistar las redes con su perorata, después de que Carlos le contara que “hoy he salido de fiesta y me han rechazado. ¿Qué puedo hacer?”.

Y su gurú, comprometido con la causa, llevó a cabo un exhaustivo estudio del perfil de Carlos para darle un consejo inolvidable. No demasiado constructivo, la verdad… ese es precisamente el motivo por el que le mensaje ya ha hecho historia en Twitter.

https://twitter.com/LVPibai/status/1084317140130381825

Estos son algunos de los mensajes que ha suscitado el consejo:

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios