Carlos Sobera anuncia emocionado el primer bebé surgido de First Dates

Carlos “Cupido” Sobera lo ha vuelto a hacer, y de paso nos ha cerrado la boca a los que alguna vez –nosotros los primeros– han insinuado que los pretendientes de ‘First Dates’ eran actores con un guión previo. A ver, que no nos estamos justificando, pero hay ocasiones en que las veladas del dating show más popular de la parrilla televisiva son tan surrealistas que cuesta creer que no se trate de un montaje. Mea culpa, como diría aquel.

El presentador acudió al programa de Toñi Moreno, ‘Viva la vida’, y allí le hicieron una “entrevista encerrona” –de las buenas– que no olvidará nunca. Durante la charla con Sobera, Toñi puso un vídeo de Judith y Alejandro, una pareja que surgió en First Dates y que actualmente tienen una hija. Para que luego desconfiemos.

Te queremos dar las gracias por habernos juntado. La pequeña va a hacer tres meses y esto no hubiera pasado sin ti, ni sin tu equipo ni sin tu programa“. 

Cupido Sobera se quedó con la boca abierta y el culo torcido con la sorpresa, y comentaba que era maravilloso: “No me digas que no mola. ¿Ves como es verdad que hay gente que se enamora y que se casa y tiene un hijo? Es maravilloso. Y que se hayan conocido gracias a un programa de televisión es fabuloso“.  

Pero no quedó ahí la cosa en lo que a sorpresas se refiere, y al terminar el vídeo apareció en plató Judith con la pequeña Daena en brazos. Tras felicitar a la madre, Carlos cogió al bebé y éste comenzó a llorar: “Como no voy con el traje de First Dates no me reconoce”. ¡Grande, Sobera!

Comentarios