Carlos Sobera declara su amor en directo a su pareja entre lágrimas, y lo peta en las redes

Carlos Sobera ha sido uno de los personajes televisivos del año, y ha despedido 2016, o comenzado 2017, de la mejor manera posible: el éxito de First Dates —programa en el que ha tenido que hacer hasta de enfermero— ha conseguido que su conductor haya dado las uvas en los canales de Mediaset, acompañado de Lara Álvarez, donde ha dejado uno de los momentazos de la Nochevieja.

Se celebraban las icónicas Campanadas en la famosa Puerta del Sol de Madrid, y después de la emisión de las mismas Sobera quiso sorprender a su pareja, que se encontraba en el plató, declarándole su amor entre lágrimas.

Sobera se apartó de sus compañeros después de las doce Campanadas, y se desplazó al ya mítico set con el corazón del programa de fondo para dedicarle unas tiernas palabras a Patricia, la mujer que ha sido su pareja durante los últimos 14 años.

“Este es un buen momento para desnudar mi alma. A mí, su cariño y su respeto, que me demuestran cada vez que me ven, me hacen muy feliz, pero les voy a decir una cosa: ni eso ni lo feliz que me hace mi trabajo sería suficiente, sino fuera por el gran motor que tengo en mi vida.

Ese gran motor es el amor. Eso que les llevo vendiendo un año, se lo vendo porque yo creo en ello firmemente, y prueba de ello es que tengo a la mujer más maravillosa del mundo, que es el motor de mi vida desde hace cientos de años, aunque solo hace 14 que la conozco, y quiero presentársela.”

Y tras aparecer en pantalla, Patricia le dio un gran beso, y Sobera siguió con su discurso:

“Esto es desnudar el alma, amigos. Sin ella, no sería capaz de estar delante de una cámara ni un solo segundo de mi vida. Se lo debía. No puedo darles amor, sin practicar ni predicar con el ejemplo. Te quiero.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios