Carlota estalla en las redes contra José María por sus supuestos abusos en ‘Gran Hermano’

Carlota, la última expulsada de ‘GH Revolution’, que ha sufrido un supuesto abuso sexual en el programa de Telecinco por parte de José María, su pareja en el concurso, tiene ganas de hablar y expresarse, tal y como afirmó en el debate. A través de su cuenta personal de Instagram, ha comentado lo siguiente:

“Buenas tardes España. No pensaba que iba a tener que hacer este vídeo, pero viendo el nivel de comentarios que estoy recibiendo no me queda otra. Estoy cansada de que se ponga en entredicho mi honradez, mi sinceridad, mi transparencia. No soporto ni un comentario más”.

“Por ser buena persona, por no arruinarle la vida a alguien, no he hecho absolutamente nada (en referencia a la opción de denunciarle). Es más, esperaba algún tipo de comunicado de él”, seguía comentando en una historia de la red social de fotografías que se borrará en algunas horas.

 

Una publicación compartida de Carlota GH Revolution (@carlotagranhermano) el

“Buenas tardes España. No pensaba que iba a tener que hacer este vídeo, pero viendo el nivel de comentarios que estoy recibiendo no me queda otraۚ. (…) Estoy cansada de que se ponga en entredicho mi honradez, mi sinceridad, mi transparencia. No soporto ni un comentario más.”

“Te pido por favor que pares esto”

Para finalizar, Carlota ha querido hablar directamente a su expareja: “José María, te hablo a ti directamente. Te pido por favor que pares esto. Que te pronuncies, que pidas respeto para mí y para mi familia. Desgraciadamente los dos sabemos la conversación que tuvimos aquel sábado por la tarde. Estoy segura de que la recuerdas muy bien. Deja de permitir este linchamiento que estás permitiendo”.

El entramado sexual de ‘GH’

En la madrugada del viernes 3 de noviembre al sábado 4, José María, concursante de la decimoctava edición de ‘Gran Hermano, habría incurrido en un posible delito de abuso sexual, aprovechándose de Carlota, su pareja en la casa, cuando esta se encontraba bajo los efectos del alcohol. Los máximos responsables del programa fueron quienes, a juzgar por las grabaciones recogidas por las cámaras, y pese a que el supuesto abuso se habría producido bajo el edredón, decidieron acudir a las dependencias de la Guardia Civil para denunciar los hechos. Asimismo pusieron de manifiesto que, en ningún caso, las imágenes han sido ni serán divulgadas por el espacio de Telecinco.

Fuente Vanitatis

Comentarios