Carme Chaparro alucina con lo que se encuentra en el top manta y no puede evitar compartirlo en Instagram

La piratería mata la cultura. Si obtienes de manera ilegal música, películas o productos falsos en los miles de manteros que te puedes encontrar en cualquier ciudad, tienes que saber que estás destruyendo puestos de trabajo en este sector, que bastante mal lo pasa con el desorbitado IVA que le impuso el gobierno de Mariano Rajoy.

Por ejemplo, en el tema de las películas y series, existen ofertas como la de Netflix en las que, si compartes la suscripción con dos amigos, sólo tienes que pagar un par de euros al mes. Y así, muchas más opciones –HBO, Filmin, etc– con las que contribuyes a que se siga realizando cine de calidad.

Pero la situación más surrealista que te puedes encontrar es ser una escritora, cantante o actor y encontrarte tu trabajo en un top manta. Esto le sucedió este fin de semana a la presentadora de los informativos de la cadena Cuatro, Carme Chaparro, que se dio de bruces con su libro en una de estas mantas, y un 25% más barato que en las tiendas. De locos.

Chaparro compartió la fotografía en su perfil de Instagram, donde se ve como su libro No soy un monstruo estaba en primera línea junto a otros best sellers de escritores españoles.

“No tienes éxito hasta que no estás en un top manta junto a las zapatillas, las camisetas y los bolsos de imitación. ¿Habíais visto alguna vez esto? La edición es original, están nuevos, pero lo venden un 25% más barato”, ha escrito la periodista junto a la imagen.

 

Comentarios