Carme Chaparro se despide muy emocionada en directo en su último informativo en Telecinco

La periodista Carme Chaparro fue todo un derroche de emoción cuando el pasado viernes terminó su último informativo en Telecinco… después de nada más y nada menos que 20 años en la cadena.

Una foto publicada por Carme Chaparro (@carmechaparrotv) el

De esta forma, el público conoció que Chaparro cambiaba de cadena, aunque no de casa: a partir del próximo 9 de enero será la presentadora del informativo del mediodía de Cuatro de lunes a viernes. Pero lo que emocionó a los espectadores fue la despedida en directo de la periodista.

Así se despidió Chaparro:

“Y terminamos casi como 2016, que se acaba ya. Y me van a permitir hoy un adiós especial. Tras 20 años aquí, en Telecinco, dejo este plató, pero no sólo este plató, dejo este plató pero no me voy muy lejos, me quedo en la que es mi casa, en Mediaset. A partir del 9 de enero les espero en un lugar que también me hace muy feliz, Noticias Cuatro, de lunes a viernes, a las dos de la tarde. En Cuatro. Les espero ahí, como siempre, al otro lado. Ustedes dan sentido a nuestro trabajo. Gracias por acompañarnos, que tengan la mejor de las entradas en 2017. Hasta pronto.”

 

Sabía que me iba a emocionar, pero no tanto. Tras 20 años en Telecinco (19 presentando informativos) he dicho adiós a este plató. Me quedo en mi casa, Mediaset, pero a partir del lunes 9 de enero me encontrareis en Cuatro. De lunes a viernes en el informativo de las dos de la tarde. Un reto que me hace especial ilusión. Espero que podáis venir conmigo.

Un vídeo publicado por Carme Chaparro (@carmechaparrotv) el

Con la “mudanza” a Noticias Cuatro, Ángeles Blanco será la nueva encargada de conducir el informativo de Telecinco durante el fin de semana.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

 

Comentarios