Carmen Lomana le manda un recado a Belén Esteban tras ganar su juicio a Toño Sanchís

Después de muchos meses de acusaciones, amenazas, insultos y sacar todos los trapos sucios en los platós de Telecinco –paso previo por caja–, hace una semana conocimos la sentencia respecto a la demanda interpuesta por Belén Esteban contra su ex manager Toño Sanchís, en la que la princesa del pueblo le reclamaba cerca de 500.000 euros en concepto de atrasos. Medio millón de euros, nada más y nada menos.

Finalmente, la triunfadora de esta dura batalla legal ha sido Belén Esteban, fallando el juez a su favor. La colaboradora de ‘Sálvame’ confesaba al periodista Antonio Rossi que se encontraba “feliz y muy contenta al reconocerle el 100% sino también por la condena de las costas del proceso”. Pero no todo es alegría para la mamá de Andreíta, y viejas enemigas han aprovechado su victoria para recordarle deudas que aún no ha pagado.

Una habitual de la prensa rosa, Carmen Lomana, ha asegurado en exclusiva para Look que aún está esperando que la colaboradora de Sálvame le abone los 30.000 euros que el juez dictó como sentencia en un juicio por “injurias, calumnias y derecho al honor” que Lomana ganó:

“Le gané un juicio en El Supremo y todavía no he cobrado. Me enerva que vaya dando clases de moral y ética cuando ella me debe tanto dinero por otro juicio. Tengo que hablar con mi abogado para saber, además de los 30.000 euros de indemnización, cuánto hay que sumar por las costas y los intereses del tiempo que ha pasado desde que la interpuse”.

Carmen afirma que tanto la Esteban como otros colaboradores del programa de Telecinco la pusieron fina hace ahora tres años: “Belén y otros colaboradores me tacharon de ‘pija de mierda’ y otros insultos que me parecen horribles de recordar. Gané y Belén ni ha pagado ni ha dado señales de vida”, y lo que te queda, Carmen.

 

 

 

Comentarios