Carmen Lomana se desploma en pleno ‘MasterChef Celebrity’, y todo el mundo está haciendo el mismo comentario

Carmen Lomana ha vuelto a ser la protagonista de MasterChef Celebrity.

Segunda jornada para los cocineros más famosos de la televisión: los protagonistas de esta nueva edición del talent culinario tuvieron que enfrentarse a una original prueba, en la que ocurrió de todo. Se trataba de una cinta transportadora que acercaba a los aspirantes toda clase de ingredientes, y que les causó muchos quebraderos de cabeza —por ejemplo, Ona Carbonell se vio obligada a cocinar con una sola mano—.

RTVE

Era la primera prueba de la noche, y como suele ocurrir hubo platos para todos los gustos. Pero quienes más convencieron al jurado fueron Santiago Segura y la propia Carbonell, que se convirtieron en capitanes de la prueba de exteriores. Para dicha prueba visitaron el madrileño Hospital Universitario Puerta de Hierro, donde rindieron un homenaje a todas las personas que trabajan diariamente allí.

Los aspirantes trabajaron divididos en tres equipos, y cocinaron un menú de seis platos, diseñado con la ayuda de un endocrino especialista en nutrición del hospital.

Pero lo más comentado ocurrió durante la última prueba, que presentó la mismísima Loles León, finalista de la primera edición de MasterChef Celebrity. La actriz regresó a las cocinas para presentar una prueba en la que solo podrían cocinar con el microondas. En solamente 75 minutos los aspirantes tenían que elaborar el mayor número de platos, tanto dulces como salados, utilizando solamente este pequeño electrodoméstico.

RTVE

RTVE

Y aquí llegó el susto: los concursantes que se jugaban la permanencia en el programa eran Xuso Jones, Óscar Higares, Antonia Dell’Atte, Carmen Lomana e Iván Massagué. Y Lomana sufrió varios mareos durante el cocinado: el esfuerzo fue tal que terminó desplomándose, y tuvo que retirarse sin completar la prueba.

A la concursante se al llevaron en silla de ruedas, aunque ella quería seguir cocinando. Lo más curioso es que, finalmente, su percance no perjudicó a la empresaria de cara a la eliminación, ya que los pocos platos que consiguió terminar superaban a los de algunos de sus compañeros.

RTVE

Fue finalmente Xuso Jones quien, tras no convencer al jurado con sus elaboraciones, abandonó el popular programa culinario.

RTVE

RTVE

Mientras en las redes algunos ironizaban sobre el bajón de azúcar de Lomana, otros se preocuparon por ella, recordando que tiene 70 años. Por otro lado, no faltó quien puso en duda que el ataque hubiera sido real, y creyeron que quería escaquearse.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Comentarios