La elegante respuesta de Secun de la Rosa a todos los que le están llamando “gordo”

El pasado nueve de junio se publicó una entrada en este blog donde hablábamos de Secun de la Rosa, uno de los mejores actores de nuestro país. En esta entrada, además de hablar de una gran lista de películas y series donde Secun ha participado, también dijimos que desde la última vez que lo vimos por las calles de Esperanza Sur había cogido algún kilito de más, pero que seguía tan fenomenal como siempre.

Nuestra sorpresa viene cuando vemos que en una publicación del actor en su cuenta de Instagram nos cita por este comentario, que estaba a años luz de nuestra intención de que fuera ofensivo. En ningún momento le llamamos “gordo”, como han dicho en otros medios de comunicación.

Personalmente, sin conocerlo de nada, Secun de la Rosa me cae muy bien. Es una persona que transmite buen rollo, y que en todos sus papeles lo borda. Si en algún momento se ha sentido ofendido por un comentario que no lo pretendía, le pedimos disculpas.

Y tiene toda la razón, muchas veces, en lugar de preguntar o informar sobre lo que cuesta montar una obra de teatro en este país, nos quedamos en que fulanita o menganito está más gordo. Mea culpa, Secun.

Para los que están escribiendo sobre si he “pillado” algún kilo de más, decirles que si, que en estos momentos estoy GORDO. Pero estoy tan feliz con el trabajo de todos mis compañeros de PIELES, que son los más valientes del mundo y me han enseñado tanto, que a estas alturas no me voy a preocupar demasiado por las bromas sobre el peso. Te digo ( a determinada periodista, que fue un poco más dura que el blogger de la Foto) sin ningún enfado por mi parte, solo por informar, que podríamos haber hablado de cómo sacar un musical en cooperativa dejándote la piel más que Jessica Chastain en el caso Sloane, de los retos de El Bar, de como ha sido rodar Pieles, de la obra que estreno en octubre o mi nuevo texto, pero oye, que si lo que importa es lo de los kilos, pues adelante. Pero vamos, que puedes decir directamente que estoy Gordo. Reconozco que me ha hecho gracia el blog así que tampoco pasa nada! Vivan las pieles, los kilos, los gordos y los flacos🌹🌹🌹🌹

Una publicación compartida de secun (@secun) el

Comentarios