¡Casting cerrado! Estos son los inesperados 9 concursantes de ‘MasterChef’ de celebridades

MasterChef Celebrity ya se está “cocinando” —perdón— en Televisión Española, y desde el martes se han ido, al más puro estilo Supervivientes, conociendo poco a poco los nombres de los aspirantes famosos al talent de cocina más duro del mundo.

Ck2hPGRWgAENAeU

El propio Pepe ya adelantó en el programa de Sí, Chef que el jurado será tan duro con estas celebridades como con los aspirantes de la edición “normal” del formato. “Son unos insensatos“, añadió irónicamente el chef manchego.

Los dos primeros confirmados no se los esperaba nadie: se trata de dos actores del universo Aquí no hay quien viva, nada más y nada menos que Fernando Tejero y Loles León. Pero ya tenemos el listado completo y hay más sorpresas.

 

Una foto publicada por Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz) el

 

El actor y cantante Miguel Ángel Muñoz, conocido por series como UPA Dance o Sin identidad, ha sido el último en incorporarse a la lista de famosos participantes. Competirá entre fogones con el motociclista Fonsi Nieto, el torero Manuel Díaz “El Cordobés” y su mujer Virginia Troconis, María del Monte, Cayetana Guillén-Cuervo, Niña Pastori… y los ya mencionados Fernando Tejero y Loles León.

Todos los aspirantes reconocen que son seguidores del programa y de hecho la gran mayoría han participado en algún momento como comensales. Algunos, como la cantante Niña Pastori, se reconocen como grandes aficionados a la cocina: “Me gusta la cocina desde chica y tengo todo el arte del mundo para cocinar“. Ahora, ¡a demostrarlo!

¿Qué os parece a vosotros la lista final de participantes? Contádnoslo en los comentarios.

Comentarios