Cazan a una concursante actual de ‘MasterChef’ en una prueba de la primera edición, y en las redes hablan de tongo

El talent show culinario de Televisión Española, MasterChef, sigue creciendo en audiencia una semana más. La última ha sido una noche muy intensa, y como cada semana no todo el mundo ha podido brillar: en esta ocasión, José Luis y Paloma han dejado las cocinas del programa. Ambos han luchado hasta el final, aunque las últimas pruebas han supuesto una dura batalla para el primero de ellos.

Al otro lado, nos encontramos con una Edurne que destaca por su sabor y recibe uno de los mejores premios de esta edición. Jordi, por su parte, demostró la importancia de la cocina de aprovechamiento, dejando un bogavante perfecto y a los aspirantes con la boca abierta. Pero una de las aspirantes de MasterChef ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales… y no precisamente por su forma de cocinar.

Se trata de Silene, a quien un internauta ha “pillado” en unas escenas de aquella primera temporada de MasterChef. A través del archivo de TVE, efectivamente se ve cómo la aspirante aparece como invitada, cenando en una mesa del Hotel Ritz de Madrid junto a Pilar Castro y Javivi.

Así lo relató el internauta:

“Silene apareció en la primera temporada de MasterChef, en el séptimo programa y lo hizo como invitada en una de las pruebas de exteriores. Formaba parte de un grupo escogido de gente del mundo del espectáculo que acudían a merendar a tres de los mejores hoteles de Madrid.”

El comentario ha despertado todas las alarmas de los espectadores, ya que normalmente los invitados son celebridades del mundo de la gastronomía… algo que impediría su presencia como aspirante. A esto hay que añadir que otra concursante, Miri, resultó ser amiguísima de Tamara Falcó… y las acusaciones de “tongocasting” están servidas:

 

Tanto MasterChef como la propia Silene, han contestado a la polémica:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios