Chenoa hace su valoración más “complicada” a su amiga Rosa López, y en las redes nadie está contento

Tu cara me suena sigue dominando la noche de los viernes, sin que ningún programa sea capaz de hacerle sombra. Su decimoquinta gala no ha decepcionado… y eso que contaban con una baja importante, la de Àngel Llàcer que ha revelado en el propio programa el motivo de su ausencia y su delicado estado de salud. Afortunadamente, la encargada de sustituirle ha sido la mismísima Silvia Abril, y la gala ha divertido ha sido un éxito de audiencia como tantas otras.

En esta ocasión ha sido Esther Arroyo quien se ha llevado la máxima puntuación de la gala, llevándola a lo más alto y coronándose como una merecida ganadora. El premio de la concursante se lo ha cedido a la ONG de David Guapo que lo ha destinando a Promundo con mucho cariño. Pero una de las actuaciones que más ha llamado la atención ha sido la de Rosa… en la piel de Taylor Swift.

A la granadina le tocaba interpretar el tema “Blank Space“, con un estilo y un registro muy distinto al suyo… pero la cantante ha sorprendido con su caracterización y su imitación.

Sin embargo, parece que la cercanía a la final hace que los jueces sean cada vez más exigentes… algo que se ha notado en la “complicada” calificación de su amiga Chenoa.

“Taylor Swift, aparte de tener una voz muy fina, que viene de una escuela muy country, tiene la manía de tirar las notas para arriba, es muy complicada, muy difícil. Creo que con esa voz tan fina, en algunos momentos he tenido la sensación de que has tenido que esforzarte, porque tu voz es mucho más intensa.”

Mientras que algunos han considerado que Chenoa se estaba mordiendo la lengua para no criticar más abiertamente la actuación de Rosa, otros han opinado justo lo contrario: que ha sido demasiado benévola con ella. Está claro que, en un programa como este que despierta tantas pasiones, nunca llueve a gusto de todos

El resto del jurado han opinado que Rosa lo ha hecho muy bien y que además ha lucido muy bien en el escenario. Pese a lo cual, los seguidores de la cantante han vuelto a perder la paciencia en las redes sociales

 

Aunque otros han considerado que su imitación dejó mucho que desear

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios