Chenoa no “hace la cobra” a su padre y le manda este recadito

mevmhtj5

¿Todo vale para ganar audiencia? La respuesta a esta pregunta parece que que es afirmativa, y Mediaset está dando una master class sobre ello.

El pasado viernes en ‘Sálvame Deluxe’, programa que fuera líder de audiencia durante muchos años, conectaban en directo con el padre biológico de Chenoa y abrían, como decía Estela Reynolds en ‘La que se avecina’, el cajón de la mierda. ¿Qué interés tiene un señor que nadie conoce y que tampoco -viendo el programa- tiene mucho que contar? Pues la guerra que mantienen el programa que presenta Jorge Javier Vázquez y ‘Tu cara me suena’, espacio de Antena 3 donde esta temporada colabora la cantante.

img_mgonzaleza_20160930-121020_imagenes_lv_terceros_chenoa_selfie-kfpf-656x414lavanguardia-web

tu-cara-me-suena-regresa-mas-emotivo-con-un-casting-que-promete-y-el-acierto-de-chenoa

El padre despechado no desveló nada que no hubiese contado ya en una entrevista que concediera hace unas semanas en ‘El Mundo’, y volvía a repartirse como las sardinas en lata: “Yo no abandoné a nadie. Era obligatorio que la madre me los trajeran una vez al año, pero jamás se produjo este encuentro. Una vez (Chenoa) me dijo que no merecía ser su padre. Si no me quiere que lo diga, pero que no me ignore, las raíces no se niegan nunca”. 

gallery-1479508332-padre-chenoa2

gallery-1479507857-padre-chenoa3

Airear los trapos sucios de tu familia en televisión está muy feo, pero parece que este señor está viviendo una situación económica límite en Argentina de la que se están aprovechando desde España para rascar espectadores. “Nunca le he pedido absolutamente nada desde que ella abandonó Argentina con 8 años. No busco dinero, ni antes ni ahora, pero sí trabajo. Ella le dio trabajo a su madre, a la pareja de su madre y a su hermano. Chenoa es la gallina de los huevos de oro”. 

gallery-1479510312-padre-chenoa5

imagen-sin-titulo-4

Y la respuesta de Chenoa no se ha hecho esperar, pero sin nombrar directamente a su progenitor. La cantante publicaba una imagen en su perfil de Instagram con el mensaje “He decidido ser feliz en defensa propia” que dejaba bien claro que no iba a participar en el circo mediático que Telecinco había montado con su padre. Por cierto, de nada les sirvió a ‘Sálvame Deluxe’ bajarse al fango, ya que -otra semana más- se hundió a más de seis puntos de distancia de ‘Tu cara me suena’. 

2016-11-22-10-05-46

Comentarios