Chica con cáncer se corta su cabello largo antes de la quimioterapia, la transformación deja a todos en shock

Ella quería cambiar su apariencia antes de el tratamiento de quimioterapia, para tener un poco de energía antes del duro momento que le esperaba.

Hay personas que deben ir a la peluquería por otras razones muy diferentes a las estéticas. Es el caso de esta jovencita, llamada Laura.

Después de que la diagnosticaran con cáncer, Laura le pidió ayuda a Jerome Lordet, en el famoso salón Pierre Michel Salons en NuevaYork.

Poco a poco Jerome comenzó a cortar el cabello de Laura. Ella no esperaba que lo que venía también iba a cambiar su vida. Siempre estuvo tranquila y, para cuando notó que el estilista cortó todo su cabello, una sonrisa apareció: se sintió confiada y segura de sí misma.

Laura no solamente quería un cambio de look, necesitaba algo nuevo y positivo antes de comenzar con el tratamiento.
Jerome empezó cortando 30 centímetros del cabello oscuro de Laura. Al principio ella quedó en chock, pero luego se dio cuenta de que era parte del plan.

Laura había disfrutado por años de un bello e increíble pelo largo. Sin embargo, un día su vida cambió radicalmente cuando le diagnosticaron cáncer, puedes ver su transformación en el siguiente vídeo:

Dos semanas después de su gran cambio de look, Laura perdió todo su cabello debido a la radiación de la quimioterapia, pero ella sigue siendo igual de hermosa.

Comentarios