Chikilicuatre la lía en el plató de ‘Late Motiv’ regalándole esto a Manel Navarro

Era lo que llevaban vaticinando las apuestas, y al final no se han equivocado: Portugal, uno de los países a priori favoritos, ha sido el vencedor en esta edición de Eurovisión con la canción “Amar Pelos Dois” interpretada por Salvador Sobral. Y de la misma manera, se ha cumplido el batacazo para el representante español.

Manel Navarro se ha llevado solamente cinco puntos, y ha quedado último de la clasificación, siguiendo los pasos de Remedios Amaya que quedó última en 1983 con “Quién maneja mi barca“, y de Lydia que repitió resultado en 1999 con “No quiero escuchar“.

Lo más comentado fue un llamativo gallo que se le escapó a Manel Navarro mientras defendía la canción “Do it for your lover. El “problemilla” vocal que el propio cantante se ha tomado con humor y deportividad, y que dió para multitud de bromas en Twitter —a partir de cierto momento lo que más ilusión hacía a los españoles eran quedar con cero puntos— y titulares bastante llamativos.

Después de la tormenta vienen… las disculpas de Manel, que al menos está teniendo la valentía de dar la cara, y la honestidad de pedir disculpas por el último puesto en el festival. EL cantante ha publicado un mensaje para sus seguidores y para todos los espectadores de Eurovision en su cuenta de Twitter, en la que se disculpa dos días después de su desastrosa actuación:

 

Pero sentido del humor no le falta: Manel Navarro ha querido echarle humor a su desafine y acudió al programa de Andreu Buenafuente. Allí, se encontró con Rodolfo Chikilicuatre, el personaje creado por el programa de Buenafuente que llegó a representar a España en Eurovisión 2008, y juntos han realizado un curioso sketch. Chikilicuatre se ha atribuido la idea del gallo de Manel, y ha interpretado una nueva versión de su tema estrella: “Baila el Chicken Chicken“.

Pero el momento más comentado ha sido sin duda este; atención al regalo que le hizo a Manel:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios