Christian Gálvez interrumpe el programa para leer una emotiva carta de la hija de una espectadora

Tras el triunfo de Fran González, durante las últimas semanas hemos visto el duelo de algunos de los mejores concursantes del programa en la ‘Academia de Pasapalabra’. Con Jero y Marco como contrincantes, que el jueves se jugaban un bote que ascendía a 52.000 euros.

Un buen cifra pero que comparada con el bote que se llevó Fran resulta irrisoria, tal fue el éxito de Fran que se ha ganado tener miles de seguidores, la gente le quiere es tanto que la hija de una de sus fans quiso enviar una emotiva cart que leyó muy conmovido Christian Gálvez.

La cart decía así: “Vuestro concurso es el programa favorito de mi madre. Es una fan incondicional de Fran y cada noche está deseando que gane el rosco. Fatídicamente ella falleció el 20 de diciembre y se fue sin saber si Fran ganaría o no. Aunque sea tarde, me gustaría que le mandarais un saludo porque sé que allí donde esté se alegrará. Sería un pequeño homenaje a una fiel seguidora que aun estando en el hospital llegaba la hora y quería ver el programa”.

El presentador, emocionado, ha leído las palabras de la carta y ha pronunciado estas palabras: “Para Yolanda, para Paquita. Esta carta es un regalo. Para todos aquellos que creen que hay algo más allá… Este programa, por supuesto, va para Paquita”.

El presentador ha pronunciado esas últimas palabras mirando al cielo, y aplaudiendo al cielo las han acogido el actor Luis Zahera y la actriz Cristina Medina, invitados al programa.

Aquí puedes ver el vídeo completo

Fuente

Comentarios