Coca-Cola ofrece te dará un millón de dólares si descubres esto (y no es coña)

¿Qué harías con un millón de dólares (837.538 euros)? ¿Una vuelta al mundo? ¿Una casa en la playa? ¿El último modelo del deportivo de tus sueños? Pues si soñar es gratis, estás de suerte: Coca-Cola ha lanzado el lanzado el reto The sweetener challenge, un desafío a todos los científicos para que logren nuevos edulcorantes, de origen natural y seguros para la alimentación, que permitan endulzar bebidas y alimentos.

Parece que al gigante de refrescos estadounidense le han pegado un serio tirón de orejas por la excesiva cantidad de azúcar que contienen sus bebidas, y se han puesto manos a la obra para encontrar nuevas fórmulas para endulzar sus productos. 

El jefe de innovación de Coca-Cola, Robert Long, ha explicado que quieren renovar sus ingredientes, y que las mejores ideas pueden encontrarse en cualquier rincón:

“Buscamos mejorar y renovar nuestros ingredientes, y somos conscientes de que las ideas más increíbles pueden estar en cualquier rincón. Estos desafíos están ligados a nuestro deseo de seguir elaborando bebidas que nuestros consumidores quieran beber y a nuestra apuesta por ir siempre más allá para seguir creando ese sabor que le gusta a la gente, pero con menos o sin azúcar”. 

Comentarios