Condenan a tres años de cárcel a una ex pretendienta de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Hay pequeñas meteduras de pata, grandes idas de olla… y luego está esto. Mireia Torremocha fue pretendienta de Pascual durante su intervención en Mujeres y Hombres y Viceversa. Aprovechando su fama, fue portada en dos ocasiones de la revista Interviú, convirtiéndose en Chica Interviú 2014.

mireia-torremocha

Ahora, ha sido condenada a tres años de cárcel por una agresión a una compañera de trabajo en la discoteca Shoko de Barcelona, ocurrida la noche del 7 de abril del 2014.

Según ha informado El Mundo, la joven, que en aquel momento tenía diecinueve años, estrelló una copa en la frente de la víctima, una modelo de 27. Pero la agresión no quedó ahí, ya que el trozo de cristal que le quedaba en la mano lo usó para rajarle la cara provocándole una importante cicatriz en el rostro.

img_isota_20160807-124704_imagenes_lv_otras_fuentes_bvkrv6fiaaaoumz-k0k-u403738025037td-992x558lavanguardia-web

Además de los tres años de cárcel, la audiencia de Barcelona condena a la ex pretendienta a una indemnización de 400.000 euros, por las lesiones, secuelas y los gastos de cirugía estética a la que tuvo que recurrir la modelo para conseguir disimular la cicatriz de su cara.

mireia-pascual-fotos-intimas_mdsvid20140416_0098_17

El testimonio de la víctima indica que, después de una noche donde “advirtió gestos, miradas y comentarios de animadversión hacia su persona“, se acercó a Mireia para saber qué pasaba, a lo que la ex pretendienta reaccionó con insultos y una agresión con una copa de balón:

“Hasta el punto de que terminando el evento y ya en la zona VIP, se acercó y le preguntó qué pasaba, a lo que la acusada reaccionó con insultos hacia su persona terminando por golpearle con una copa de balón que hizo añicos cuando se estrelló contra su frente y que no contenta con ello, con el soporte de la copa que le quedó en la mano le golpeó en la barbilla y en el pómulo.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios