¡Confesión de oro! Carolina Marín le desvela a Manuel Carrasco su mayor secreto de fan.
¡Confesión de oro! Carolina Marín le desvela a Manuel Carrasco su mayor secreto de fan.
Carolina Marín, nuestra campeona olímpica de bádminton, ya está en España, y nada más aterrizar se acercó a los estudios de la Cadena Ser para ser entrevistada por Manu Carreño en ‘El Larguero’. La onubense, con muchos kilómetros y entrevistas en el cuerpo desde que ganase la medalla de oro, respondía así cuando le preguntaron si estaba cansada: “Con esta medalla es imposible estar cansada”.
Una de las cosas que más ilusionan a la deportista es que gracias a ella se esté hablando -y practicando- más bádminton en nuestro país: “Me emociona ver a una familia jugando a bádminton, cuando lo veo siempre me acerco a preguntar”. Pero aún estamos muy lejos de países como Indonesia, confesaba Carolina: “La gente está en la puerta de los hoteles esperándonos y tenemos que bajar con seguridad”.
La deportista también quiso pedir disculpas a la jugadora china con la que se enfrentó en semifinales, a la que acusó de fingir una lesión para parar el partido. “Tengo que disculparme por lo que dije al salir, le mando mucho ánimo”.
Y el gran momento de la noche llegó cuando el ex triunfito Manuel Carrasco entró en directo para saludar a la campeona y dedicarle una canción, gesto que emocionó a la joven, que confesó que su mayor fuente de inspiración era este ‘coach’ del programa de Telecinco ‘La Voz’.