¡Confesión de oro! Carolina Marín le desvela a Manuel Carrasco su mayor secreto de fan.

IMG_20160825_104359

¡Confesión de oro! Carolina Marín le desvela a Manuel Carrasco su mayor secreto de fan.

Carolina Marín, nuestra campeona olímpica de bádminton, ya está en España, y nada más aterrizar se acercó a los estudios de la Cadena Ser para ser entrevistada por Manu Carreño en ‘El Larguero’. La onubense, con muchos kilómetros y entrevistas en el cuerpo desde que ganase la medalla de oro, respondía así cuando le preguntaron si estaba cansada: “Con esta medalla es imposible estar cansada”.

Carolina-Marín-es-oficialmente-la-número-uno-del-ránking-mundial-de-bádminton

Una de las cosas que más ilusionan a la deportista es que gracias a ella se esté hablando -y practicando- más bádminton en nuestro país: “Me emociona ver a una familia jugando a bádminton, cuando lo veo siempre me acerco a preguntar”. Pero aún estamos muy lejos de países como Indonesia, confesaba Carolina: “La gente está en la puerta de los hoteles esperándonos y tenemos que bajar con seguridad”.

RIO DE JANEIRO, BRAZIL - AUGUST 19: Carolina Marin of Spain celebrates match point against V. Sindhu Pusarla of India during the Women's Singles Gold Medal Match on Day 14 of the Rio 2016 Olympic Games at Riocentro - Pavilion 4 on August 19, 2016 in Rio de Janeiro, Brazil. (Photo by Clive Brunskill/Getty Images)

La deportista también quiso pedir disculpas a la jugadora china con la que se enfrentó en semifinales, a la que acusó de fingir una lesión para parar el partido. “Tengo que disculparme por lo que dije al salir, le mando mucho ánimo”.

Y el gran momento de la noche llegó cuando el ex triunfito Manuel Carrasco entró en directo para saludar a la campeona y dedicarle una canción, gesto que emocionó a la joven, que confesó que su mayor fuente de inspiración era este ‘coach’ del programa de Telecinco ‘La Voz’.

Aquí puedes escuchar este bonito momento.

Comentarios