Coral, la chica “claro que sí guapi” anuncia en Instagram nuevo trabajo en Televisión

“Hazme una rebajita”, “Claro que sí, guapi”, “Chic para mí, chic para mí, chic, chic chic…” Magia, ahora tienes la músiquita metida en la cabeza para todo el día. Ese era el poder del anuncio de Chicfy, una aplicación para vender y comprar ropa desde móviles con iOS o Android, y que convirtió a su protagonista, Coral González, y a su frase “claro que sí, guapi” en un fenómeno viral en las redes sociales. 

La clave del éxito del anuncio residía, según la joven, en la frase irónica y en el baile como guinda: “Esa frase tan irónica y un baile como guinda del pastel. Ya no me llaman por mi nombre, me llaman chic, chic”.

Y si algo tenía claro Coral es que no se Iba a volver loca por la momentánea fama de un anuncio de televisión. La andaluza lleva muchos años preparándose, dedicando más de diez años a la danza clásica: “La fama me favorece, pero no en lo que me quiero enfocar. He tenido muchas ofertas para programas de televisión, pero si me meto en ese sector tendría que dejar mi carrera. Creo que eso será mucho más tarde”.

Ahora, meses después de convertirse en un auténtico fenómeno, la chica más famosa de la tele ha anunciado en su perfil de Instagram que tiene nuevo proyecto televisivo:

“Dracarys a los 21. ¡¡¡Último día con 21 años guapis!!! Puedo decir que este año ha sido uno de los mejores de mi vida. Tanto profesionalmente como personal, me encanta ponerme retos cada año y poco a poco los voy consiguiendo. Próximo destino…En poco lo sabréis. Y no quiero adelantar nada pero…Estar atentos a la televisión en septiembre», ha dicho, sin dejar más pistas”

Pues claro que estaremos atentos, guapi. ¡Mucha suerte!

 

Comentarios