Cristano Ronaldo ha tenido movida con su hermana y el motivo es de traca

img_20161220_075752

Cristiano Ronaldo no se habla con su hermana desde hace meses por este motivo. 

Este año que a punto está de decir adiós ha sido el de Cristiano Ronaldo, y es que el portugués lo ha ganado todo: Champions League, Supercopa de Europa y Mundialito con el Real Madrid, y la Eurocopa con su selección, Portugal. Además de lograr su cuarto Balón de Oro, sólo uno menos que Lionel Messi. Pero si los éxitos en el terreno profesional se suceden, no puede decir lo mismo en su vida personal, ya que hace varios meses que no cruza una palabra con su hermana, Katia Aveiro.

katia-aveiro-hermana-cristiano-ronaldo-4

El motivo lo ha desvelado Claudio Coelho, un jugador de póquer portugués que mantuvo una relación sentimental con Katia Aveiro durante seis meses en el año 2013. Según parece, la pareja visitaba con frecuencia la mansión que el futbolista tiene en el Parque Natural de Gêres, en Portugal, y mantenían relaciones sexuales en el dormitorio de Cristiano. Además, Coelho ha asegurado que la madre, Dolores Aveiro, estaba al tanto de todo. Que ya son ganas de complicarse la vida cuando la casa, mínimo, tiene seis o siete habitaciones. 

cqjumftwsaaqwqr

La hermana de CR7 no ha tardado en desmentir la noticia, con un post en su cuenta de Facebook que ha titulado “El amor entre hermanos es el más especial”, habló de su relación con Ronaldo: “Estoy muy agradecida a mi familia y en especial a mi hermano. Sé que, por desgracia, hay muchas familias y muchos hermanos que no se hablan, pero por suerte, ése no es mi caso. Soy tan importante para ellos como ellos lo son para mí”.

 

Comentarios