Cristian Toro rompe su silencio y habla sobre su ruptura con Irene Junquera

La bonita pareja formada por la presentadora Irene Junquera y el piragüista Cristian Toro han puesto punto final a su relación después de cuatro años de amor y a meses de celebrar su matrimonio. Según informa la revista Corazón TVE, ha sido el deportista el que ha tomado esta difícil decisión.

La ruptura parece ser definitiva, y ambos jóvenes han borrado todo rastro de su idílico amor en las redes sociales, eliminando incluso las fotografías de sus respectivas cuentas de Instagram donde aparecían juntos cuando Toro fue campeón olímpico en los Juegos de Río de Janeiro.

Mucho se ha especulado en las últimas horas sobre las causas de la ruptura, pero Christian ha dejado las puertas abiertas a una posible reconciliación en sus primeras declaraciones en exclusiva para okdiario.

“Ha sido una decisión un poco bilateral. Por mi parte no se ha acabado el amor, pero bueno, no lo sé. Yo no cierro la puerta. 

Mi situación ahora con ella es buena. La quiero, la admiro, pero no estamos juntos. Espero más adelante poder compartir nuevamente mi vida con ella, pero ahora mismo estoy centrado en mi deporte y en mis obligaciones. Casarnos era el siguiente paso”. 

 

 

Comentarios