Cristiano Ronaldo: así es Marisa Mendes, su explosiva ‘community manager’

community-cr-770.jpg

Las fotografías presumiendo de carísimos bólidos, con su hijo o junto a sus amigos, disfrutando de la poca intimidad que puede tener un futbolista de talla mundial, todo es obra de Marisa Mendes, la joven de 25 años que dirige las redes sociales del crack portugués.

Recién licenciada en marketing y residente en Madrid, donde sigue en primera persona todos los pasos de Cristiano Ronaldo, Marisa es hija de Jorge Mendes, el súper agente del jugador merengue.

Según informa The Sun, fue su padre quien le encargó la misión de gestionar las tres redes sociales de su representado: Instagram, Facebook y Twitter. Entre todas acumulan más de 244 millones de seguidores. Una cifra que crece cada día debido a las instantáneas que comparte de Cristiano, algunas de las cuales contribuyen a humanizar al personaje, una de las misiones que su padre le encargó.

Así las cosas, desde hace algún tiempo Marisa se ha convertido en una sombra del portugués. Esta cercanía llamó la atención de varios medios internacionales, que llegaron a alertar sobre un supuesto romance entre ambos. Sin embargo, la hija de Mendes y Ronaldo son tan solo dos buenos amigos que mantienen una gran relación profesional.

Fuente

Comentarios