Cristiano Ronaldo manda un mensaje a Irina Shayk tras su embarazo

cr-mensaje-770

El pasado jueves tuvo lugar el esperado desfile de Victoria’s Secret en París. Durante el mismo, la modelo rusa se convirtió en el centro de atención al lucir una incipiente barriga, causa inequívoca de que espera un niño de su chico, Bradley Cooper. Horas después de que saltase la noticia, su ex, Cristiano Ronaldo, tuvo un bonito detalle con ella.

El futbolista blanco recuerda con cariño la relación de cinco años que compartieron. A pesar de la ruptura y las declaraciones posteriores de Irina Shayk, que señaló que en su romance con él se había sentido “fea e insegura”, Cristiano le tiene una gran estima. Es por ello que Ronaldo aprovechó la noticia para darle su enhorabuena.

Además de felicitarla, el delantero luso le hizo saber que estaba muy contento por ella, al tiempo que le deseo un buen embarazo y le instó a disfrutar de algo tan especial como la maternidad, según asegura el portal Don Balón Rosa.

Estas palabras tienen que ver con la gran importancia que Irina tuvo en su vida. Y es que para el crack portugués, la ruptura con la top model fue muy traumática. “Lo de Irina fue como una muerte”, llegó a revelar su hermana Elma Aveiro. Pasados casi dos años, el jugador está feliz y tiene nueva novia: Georgina Rodríguez es quien ocupa ahora su corazón.

Fuente

Comentarios