Cristiano Ronaldo y su inesperado mensaje a ¿¿Belén Esteban??

img_mgonzaleza_20170405-165851_imagenes_lv_terceros_cristiano_y_belen_esteban-klZC-U42147216338991F-992x558@LaVanguardia-Web

Hay tres cosas que los seguidores de Belén Esteban saben. Primera, que por su hija ‘ma-ta’. Segunda, que vive en Paracuellos del Jarama. Y tercera, que es seguidora del Atlético de Madrid. Su pasión por el fútbol le ha llevado a conceder una divertida entrevista al programa radiofónico Partido a partido en Radioset donde ha hablado de casi todo. Ha explicado qué tal se le dan las clases prácticas de conducir, que como vemos en Sálvame, va del todo regular. También ha hablado de su pareja, Migue, que se declara acérrimo defensor del Real Madrid.

De hecho, pese a que el corazón de la Esteban es colchonero, su encuentro con Cristiano Ronaldo y el mensaje que le dio el futbolista, le han dejado atónita.

AFP_N337J_20170329150013-klZC--656x408@LaVanguardia-Web

Tal y como explica la de San Blas, ambos se encontraron hace unos días en un restaurante en la capital madrileña. Al verse, Cristiano no dudó en pararse con la tertuliana para saludarla, algo que le sorprendió gratamente. “Yo pensaba que ese señor era… y me sorprendió muchísimo, es encantador. Me saludó y le dije que era del Atleti y fue encantador”, explica.

Y continúa: “Me acerqué yo a él. Estaba en la entrada con unos amigos y mi pareja y él se iba y nos vimos. Y yo me paré, él se paró y fue encantador”. E insiste que “prefiero que la Liga, la Champions y todo lo gane mi Atleti”.

img_mgonzaleza_20170405-170034_imagenes_lv_terceros_belen_esteban_atletico-klZC--656x343@LaVanguardia-Web

Para finalizar, Belén Esteban narró cómo Ronaldo no solo la reconoció desde el minuto uno sino que tenía un mensaje de lo más cariñoso para ella: “Me dio las gracias porque su hermana, Katia Aveiro, estuvo enSupervivientes y me dio las gracias por haberla tratado tan bien en Deluxe y eso…”. De hecho, parece ser que el portugués es un gran seguidor de los realities de Telecinco.

Previamente a esta anécdota con el deportista merengue, la co-presentadora de Sálvame reconoció que “el Madrid tiene un equipazo, las cosas como son” y que no le gusta nada el nuevo nombre del estadio del Atlético, Wanda Metropolitano.

Fuente

Comentarios