Cristiano sufre un ataque de celos por las comprometedoras fotos de su novia con este querido actor

Primeras nubes en la relación de Cristiano Ronaldo con la modelo Georgina Rodríguez. Las fotografías que aparecieron hace unos días, y en las que se veía a la joven comiendo con el actor Miguel Ángel Silvestre en una terraza de Madrid, han molestado mucho al futbolista del Real Madrid, que según fuentes cercanas le habría montado el típico numerito de novio celoso.

cristiano-revista1-a

En las imágenes, tomadas el pasado mes de junio, se puede ver a el Duque charlando animadamente con Georgina mientras disfrutan de una apetitosa comida. Unas fotografías en las que se puede ver la complicidad y la buena relación entre ambos.

Según fuentes cercanas al portugués, las fotografías de su pareja con el actor le han sentado como una patada en el estómago: “A Cristiano Ronaldo no le gustó ver esas fotos publicadas y se puso muy celoso“, y añade que Georgina, en este momento, le negó cualquier contacto con Silvestre: “Georgina le dijo a Cristiano que entre ellos no hubo nada, pero no consiguió evitar la primera discusión“.

fotogaleriafamosos_150781fotogaleriafamosos_150778

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

 

Comentarios