Cristina Castaño revoluciona Instagram subiendo una foto en topless en una azotea de Barcelona

Muchos de sus fans empezaron a seguirla a raíz de su interpretación de Judith en La que se avecina, y aunque siguen muy pendientes de todo lo que Cristina Castaño hace y dice, seguramente ya han perdido la esperanza de que reaparezca en próximas temporadas de la serie de los hermanos Caballero… a pesar de que su trama quedó totalmente abierta.

Para abrir boca. Vestidazo de @vickymartinberrocal Joyas @rabatjewels Cluth @ferragamo Zapatos @jimmychoo Maquillaje @evaescolanomakeup para @yslbeauty Manicura @colorcaribe_es Todo orquestado por @capelliercapellier

A post shared by CRISTINA CASTAÑO (@cristinacastano_oficial) on

La actriz Cristina Castaño se despidió de los seguidores de su personaje en La que se avecina con un mensaje en su red social favorita, Instagram. “GRACIAS a todos y cada uno de los espectadores que cada día, por la calle, a la salida de Cabaret, o a través de mis redes sociales, me hacéis sentir especial regalándome vuestro cariño y conseguís que crea que mi trabajo vale la pena”, dijo la actriz en su emocionante texto.

Curiosamente, Castaño vuelve ahora a la televisión con la comedia de nuevo por bandera. Después de su salida de Montepinar y de su prueba dramática en El final del camino, la actriz ha saltado ahora a Antena 3 como protagonista de Cuerpo de élite, adaptación televisiva de la película del mismo nombre.

En este caso, Cristina Castaño deja de lado la locura de Judith y la sobriedad de la reina de TVE para ponerse en la piel… ¡de una boina verde! De hecho, desde Antena 3 se atreven a describir a su personaje diciendo que “Elena Rodríguez es la versión madrileña de Rambo”.

Pero Castaño está de doble enhorabuena: además de su nueva serie, recientemente alcanzó los 700.000 seguidores en Instagram. Y, al más puro estilo Paco León, quiso celebrarlo quedándose en pelota picada en las redes sociales.

“¡Ya somos 700K! ¡GRACIASSSSSS! Y esta noche estrenamos por fin Cuerpo de élite en Antena 3. La foto es para celebrarlo. TODO. ¡Ah! Y para combatir el frío”, escribió, adjuntando una fotografía suya en la piscina.

Ya somos 700K!!! GRACIASSSSSS Y esta noche estrenamos por fin CUERPO DE ÉLITE en ANTENA 3!! La foto es para celebrarlo. TODO. Ah! Y para combatir el frío… 🔥 #CuerpoDeÉlite #700K

A post shared by CRISTINA CASTAÑO (@cristinacastano_oficial) on

Y ahora, ha vuelto a sorprender compartiendo una imagen en la que se la puede ver haciendo topless, luciendo únicamente la parte de abajo de un bikini rosa y asomada a una azotea del centro de Barcelona.

Castaño, que posa de espaldas y alzada de puntillas para asomarse a la barandilla de la azotea del Hotel Cotton House de la Ciudad Condal, acumuló miles de me likes y de aplausos de sus seguidores en unos pocos minutos después de su publicación.

B A R c E L 🌥N A on 🔝🔝🔝 Bye bye Sacre Family

A post shared by CRISTINA CASTAÑO (@cristinacastano_oficial) on

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Comentarios