Cristina Pardo responde a otro insulto como solo Cristina Pardo sabe hacerlo

Días convulsos los que está viviendo nuestro país con el conflicto catalán. Las redes sociales siguen echando humo con demasiado odio, discusiones, reproches e insultos entre los usuarios que siguen apoyando una declaración de independencia unilateral –o, por lo menos, un referéndum legal– y los que bajo ningún concepto toleran que Cataluña se escinda de España.

Con Ferreras durmiendo en una tienda de campaña en la puerta de La Sexta y sin ver a sus hijos desde hace dos meses; Puigdemont en Bruselas, Bélgica, pidiendo el apoyo de media Europa; Oriol Junqueras en la cárcel sin posibilidad de fianza y Carmen Forcadell también en prisión, pero a punto de pagar una fianza de 150.000 euros, parece que la opción del diálogo –por ambas partes– ha quedado definitivamente descartada.

Una que también sufre, y mucho, las iras de los usuarios de las redes sociales es Cristina Pardo, que con su habitual ironía –somos muy fans de la periodista– habla a diario de la actualidad de nuestro país desde su perfil de Twitter. 

Pardo comentaba en un tweet las declaraciones de la ¿actriz? Pamela Anderson, que se manifestaba a favor de la independencia de Cataluña.

Y, como no, poco tardó en aparecer el primer indignado de la mañana, que acusó a la presentadora de facha. Es asombroso como, últimamente, muchos utilizan la palabra “facha” para denominar a todos los que no piensan como ellos. 

Finalmente, la periodista contestó a este enfadado tuitero con un mensaje/ZASCA muy aplaudido por su sentido del humor. Ahora vas y lo cascas, Alfonso.

 

 

 

Comentarios