Cristina Pardo se corona de nuevo con su tuit sobre la nueva camiseta de la ‘La Roja’

No hay día que no amanezca y no nos encontremos con un nuevo debate en las redes sociales, que en algunas ocasiones hasta bordea el insulto y la falta de respeto entre los usuarios. La última polémica tiene como protagonista a la camiseta que la selección española de fútbol lucirá en el próximo Mundial de Rusia. 

La nueva camiseta tiene una franja en el lateral de color morado –aunque los responsables de la Federación juran y perjuran que es de color azul– y esto ha levantado un tremendo revuelo en las redes sociales porque muchos ven en ella a la bandera republicana, como si en este país no tuviéramos problemas más graves. Ni el paro, ni los recortes en sanidad, en educación y en protección social, no, una camiseta es lo importante. Así nos luce el pelo.

Entre tantas quejas, tweets indignados, gente que decía que no iba a animar a España y otros que se tiraban de los pelos, un chiste de la periodista Cristina Pardo corrió como la pólvora por Internet, siendo muy aplaudido por los usuarios más calmados. Los otros seguían rabia y criticando todo.

Aquí algunas reacciones al tweet de la presentadora de La Sexta. 

 

 

Comentarios