Cristina Pedroche anuncia su nuevo proyecto con el que oficialmente estará HASTA EN LA SOPA

La incombustible Cristina Pedroche nos tenía últimamente un poco abandonados. Sus salidas de tono, sus mensajes amorosos en las redes sociales con su marido, el cocinero David Muñoz (o Dabiz Muñoz), y sus polémicas declaraciones en su blog nos dan la vida, y sin ellas nos ponemos muy tristes.

Pero la princesa de Vallecas está de vuelta con una noticia que ha sido todo un bombazo: participará en la próxima película de Santiago Segura (que gracias a Dios no es una nueva entrega de Torrente). 

“Estoy muy contenta de poder contaros que estoy rodando una película” decía la Pedroche en su blog, y confirmaba que tendrá a Maribel Verdú como compañera de reparto: “La película se titula Sin Filtro y es una comedia liberadora y optimista. Es un paso más en mi carrera y me lo he tomado con muchas ganas, energía e ilusión”.

“Me pasaron la separata ¡¡sentí que ese papel iba a ser mío!! Tengo un papel pequeño pero importante. La única protagonista indiscutible es Maribel, y los demás actores vamos acompañándola en su día a día. Maribel es un amor y ahora lo que tengo que hacer es pegarme bien a ella a aprender todo lo que pueda”.

 

 

Comentarios