Cristina Pedroche desvela su gran secreto y la gente ha flipado al enterarse

img_20161111_102003

La colaboradora de ‘Zapeando’ nos cuenta su gran secreto. 

La incombustible Cristina Pedroche siempre es noticia, y parece que se siente como pez en el agua cuando todos los focos apuntan hacia ella. La esposa del chef David Muñoz no puede vivir sin la atención de las redes sociales, y no hay día en que no se comente algún aspecto de su vida privada.

La última es un bombazo que ha dejado a sus seguidores con la boca abierta: la Pedroche es adicta a las castañas. Tanto le gusta este fruto seco que hasta le ha dedicado una entrada en su blog: “Es muy fuerte el grado de locura que me producen (…) Me las como casi con ansia, hasta que no se acaban no paro. Da igual las que haya”. Pero la presentadora de ‘Tú sí que sí’ no sólo habla de su amor por ellas, también las defiende por sus múltiples cualidades: “Son ricas en grasas, proteínas, minerales y en vitamina C”.

Al final del texto, la colaboradora de ‘Zapeando‘ pide que sea el texto “con tono irónico, exagerado y dramático (como soy yo)” y añade que ni está enganchada a este fruto seco ni tiene un problema de adicción. Menos mal.

2016-11-11-10-42-53

Comentarios