Cristina Pedroche duramente criticada por hacer este feo a unos turistas españoles en Londres

cristina-pedroche_370x370_fd50b083

La colaboradora de ‘Zapeando’ vuelve a ser la diana de las críticas. 

Ser famoso tiene muchas cosas buenas, y alguna mala. Entre las buenas podemos destacar una economía holgada y algunos privilegios a la hora de asistir a restaurantes, fiestas y similares. Y una que no es tan buena, aunque tampoco consideramos que sea mala, es que te puedan pedir una fotografía o un autógrafo cuando estás tomando un café con tu pareja o comprando en el Mercadona.

giphy-19

Poner mala cara, o directamente negarte a posar con unos fans ilusionados por conocerte está muy feo, porque si estás dónde estás es gracias a ellos. Sin los seguidores que sintonizan la cadena a la hora de su programa, el famoso no es nadie. Y esos fans, a los que les debes todo, te piden dos miserables segundos de tu tiempo para una firma o mirar a cámara. Quizás algunos deberían bajar un rato a la tierra con el resto de los mortales.

giphy-20

La incombustible Cristina Pedroche vive últimamente a caballo entre Madrid y Londres, donde colabora con su pareja, el chef David Muñoz, en el nuevo restaurante que han inaugurado en la capital británica. La presentadora y el cocinero paseaban hace unos días por la ciudad del Támesis cuando se encontraron con unos turistas españoles que les reconocieron cuando estaban comprando castañas asadas en un puesto.

cristinapedroche-zapeando-160114_01_04

Estos turistas les pidieron una fotografía de recuerdo, pero la presentadora dijo que nones. Según han comentado los propios fans, Cristina fue correcta y educada, pero les comentó que no era el mejor momento para hacerse una fotografía. La próxima vez tendrán que pedir cita previa con la “princesa de Vallecas”. 

Comentarios