Cristina Pedroche se encuentra a unos españoles en Londres y les hace este feo

La incombustible Cristina Pedroche siempre se las arregla para acabar siendo noticia, y parece que se siente como pez en el agua cuando todos los focos apuntan hacia ella. Pero puede que su última polémica no sea de su agrado…

 

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

La Pedroche sigue enamorada de Londres, una ciudad que está visitando mucho últimamente debido a la apertura del nuevo restaurante de su marido, David Muñoz, en la ciudad del Támesis. La pareja se encontraba dando un romántico paseo y fueron reconocidos por unos turistas españoles con los que la colaboradora de Zapeando se mostró educada y correcta… el problema vino cuando le pidieron hacerse una foto con ella.

En ese momento, ni rastro de la simpatía que la caracteriza normalmente ya que, tal como ella misma les indicó, “no era el momento más idóneo para hacerse una foto“.

 

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

La anécdota ha sido muy comentada en las redes, que consideran que esta antipatía de la vallecana es su verdadera cara, mientras otros la defienden al considerar que no siempre se está de humor para soportar el “acoso” de los fans.

Sea como sea, por lo que parece la pareja regresó a Madrid muy acaramelada en el vuelo de vuelta. Un viaje muy distinto del que realizaron el pasado mes de octubre, cuando protagonizaron una sonada bronca en pleno vuelo.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios