Cristina Pedroche se lleva este bestial ZASCA de Jorge Javier Vázquez

 

cristina-pedroche-perfil-facebook-64621La clavaron. Telecinco dio con la fórmula perfecta para arrasar en las audiencias cuando prolongó el acuerdo que tenía con Jorge JavierVázquez.

Muchos fueron los que se opusieron, asegurando que lo que hacía el comunicador estaba obsoleto. Nada más lejos de la realidad.

El presentador ha cogido las riendas del programa Supervivientes y ha vuelto a lo grande a lo más alto de las audiencias. Con un del 24,9% de share, el espacio de la cadena amiga se llevó la palma en la noche del jueves.

 

Todo lo contrario de lo que le ocurre a Cristina Pedroche. La diva de Atresmedia estrenó el espacio Dentro de… con cifras muy alejadas de las expectativas iniciales.

El programa de la vallecana fue lo menos visto de la noche y tan solo consiguió congregar al 8,5% de los telespectadores.

pedroche-jjv

Problema a la vista

“Esta chica sólo sirve para enseñar”, espetan en las redes sociales. Y es que el asunto se está convirtiendo en un problema para la simpática periodista de Atresmedia.

Al parecer, la presencia de la comunicadora en espacios ‘más serios’ no tiene credibilidad. Un hecho que habría sido castigado por la misma audiencia. Encasillada en transparencias, looks arriesgados y un físico convertido en su mayor reclamo, a Pedroche le cuesta escapar de la faceta ‘menos transcendente’ que la ha colocado en lo más alto.

Cuéntame de TVE, con un 17,1% y la película Wanted de Antena 3 con un 9,2 de audiencia también superaron el estreno de la madrileña.

Fuente

Comentarios