Cristina Pedroche se pone empalagosa en el cumple de su novio y comparte estas imágenes azucaradas

Una semana sin una noticia de la colaboradora de ‘Zapeando’ es como un día sin sol, un jardín sin flores o un niño sin juguetes. Ella siempre está dispuesta a levantar alguna polémica para alegrar nuestros corazones, y nosotros se lo agradecemos.

La última de la incombustible Pedroche ha sido la almibarada felicitación a su marido por su 37 cumpleaños. La pareja, que se quiere más que la trucha al trucho y que aprovecha cualquier situación para demostrar que se aman con la fuerza de los mares, celebró el cumple del cocinero en el nuevo ‘DiverXO‘ que inauguraron hace unos meses en Londres, y Cristina quiso felicitar a su pareja vía Instagram con un collage que nos ha subido el azúcar en sangre.

La imagen estaba acompañada del siguiente mensaje, que deja claro que el amor de Cristina y David no es cosa de este mundo. A ver cuánto les dura. “Hoy es el cumpleaños de mi mejor amigo, de mi amante, de mi confidente, de mi gran apoyo, de mi marido, de mi compañero de vida… Qué afortunada soy sabiendo que nunca me dejarás caer. GRACIAS. Felices 37. Te amo” 

Comentarios