Cristina Pedroche sube esta foto a Instagram y todo el mundo se hace la misma pregunta

La presentadora podría estar embarazada de su primer hijo.

Cristina Pedroche podría estar embarazada o eso es al menos el “bombazo” que ha soltado Kiko Hernández en “Sálvame”.
Según el colaborador, se han puesto en contacto con el programa para decirles que vieron a la de Vallecas salir de una clínica de su barrio. “Una clínica frecuentada normalmente para hacerse ecografías y controles de embarazo”.

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

“Hace dos días vieron salir a Cristina Pedroche y David Muñoz de una clínica de Vallecas que es frecuentada normalmente por personas que van a hacerse ecografías y controles de embarazo”, comentaba Kiko.

También aprovechó para felicitar a Cristina Pedroche: “Nuestras felicidades a Cristina y David si se confirma vuestro embarazo”.

Telecinco

Cristina, publicó este domingo en Instagram una foto suya, un selfie con los labios pintados de morado, una foto simple pero que ha causado un gran revuelo entre sus seguidores…

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el


Entre los comentarios se podía leer:

“Tu qué siempre has sido tan directa…. Déjalos muertos y di por aquí si estás embarazada o no. Yo me alegraría,toda decisión es respetable. No cambies nunca guapa!!! @cristipedroche 😘😘😘😘😘😘”
“¿Estás embarazada?”
“Hay rumores de que estas embarazada, son ciertos? 🤔”
Todavía ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la noticia, tendremos que esperar para conocer si es cierto este rumor.

Fuente

Comentarios