Cristina Pedroche —’Zapeando’— cabrea a sus seguidores con esta foto en la que desvela su truco para mantenerse en forma

La incombustible Cristina Pedroche siempre se las arregla para acabar siendo noticia, y parece que se siente como pez en el agua cuando todos los focos apuntan hacia ella. Pero puede que su última polémica no sea de su agrado

 

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

La vallecana en el pasado ha conquistado el corazón de sus seguidores declarándose defensora a ultranza de las curvas, y defendiéndose de los haters que la acusaban de no tener exageradamente delgada. Sin embargo, después de unas informaciones que han sacado a la luz El Español, parece que la Pedroche ha caído víctima de la dictadura del físico.

Por lo visto, la colaboradora de Zapeando, asesorada por su marido el chef David Muñoz, se viene sometiendo desde hace unos meses a una estricta dieta de 1.200 calorías con la que ha afilado su silueta.

Su obsesión es tal que, por ejemplo, cuando acudió al pasado Festival de Televisión de Vitoria pidió a la organización un menú que no excediera esa cantidad de calorías. Por supuesto, se trata de una dieta con la que no puede tomar azúcar, bebidas gaseosas, tiene que evitar al máximo fritos, guisos y alcohol, y debe beber abundante líquido entre las comidas.

Contrasta con estas declaraciones en su blog de hace menos de un año:

“No me importa nada en absoluto que algunos digan que estoy gorda… Estoy muy feliz con mi cuerpo, con mi constitución y con mi genética. Muy orgullosa de ser como soy y me encantaría que vosotros también lo estuvierais, que nunca nadie os haga sentir pequeños o débiles por un comentario.”

Para más inri, la lió parda con una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparecía realizando una secuencia de ejercicios hipopresivos:

 

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Muchos de sus seguidores, tras ver las imágenes, han comentado que la presentadora podría estar padeciendo anorexia, y así lo han comentado en su publicación.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios