Cristina Plaza, la nueva chica de moda, luce un espectacular escotazo en Dani y Flo

La nueva incorporación de ‘Dani y Flo’ llena el programa de píldoras millennials para que los más viejunos del equipo se adapten al estilo más moderno, pero… ¿Acaso cumple ella con todo lo que predica? ¿Qué hashtags y palabras con swag emplea en sus fotos?

Desde que Cristina Plaza aterrizó en el programa de Cuatro, Flo ha rejuvenecido entre camisas de Maluma y gorras de Kiko Rivera. Hasta ahora los más mayores han ido aprendiendo en ‘Hermana Menor’ cómo se liga con tras un verdadero crush, han descubierto cómo se luce un bay-kini y ahora podrán crear ese nombre a lo ‘brangelina’ con su bae o seguir un shippeo como los de Dani Martínez.
Sin embargo, aunque Cristina se tiene muy bien aprendida la teoría que muestra en ‘Dani y Flo’… ¿Acaso cumple con la práctica? El mejor sitio para saber si nuestra ‘Hermana Menor’ lleva a cabo sus lecciones es su Instagram, por eso hemos puesto su perfil en la red social ¡a examen!:
Como bien dice Cristina Plaza, lo importante es subir la foto del día con el buen hashtag #picoftheday y ella lo cumple con creces añadiendo alguna almohadilla más:

Fuente 

Comentarios