Cristina Rodriguez, estilista de “Cámbiame”, rompe internet con un vestido escotado que nadie más se pondría…

Cristina Rodriguez nos tiene acostumbrados a sus espectaculares escotes pero creemos que este supera todos los anteriores… La colaboradora de Cámbiame acaba de subir esta foto que titula: #SexySummer Why not? Let’s be sexy. Summer’s thoughts…

CqIbHkdXYAA9T1w

En una entrevista que concedió hace poco cuenta:

Ya un año hace un año que empezó ‘Cámbiame‘. 

Jo, una pasada. Pero increíble, pero no me lo creo porque todo fluye tan rápido. Cuando lo hicimos el casting, grabar un piloto para el mediodía, la competencia y de repente llevamos un año.

¿Qué ha enganchado a la gente?   

Que es todo verdad, que lo hacemos todo con el corazón, por eso lloramos como lloramos. Hoy Natalia me decía que quería decir una cosa sin llorar pero no ha podido. Otros trabajos tienes que tener una barrera porque si lloras te echan, pero esto si no es de verdad no funciona.

¿Profesionalmente en que te ha cambiado, que llevas muchos años trabajando?

¿Eso lo dices porque soy mayor? Profesionalmente no sé si me ha cambiado mucho pero ¿tú sabes lo que es que la gente te pare por la calle y te diga gracias? Mi madre me dice que no puede salir a la calle porque todo el mundo le dice que soy la madre de Cristina de Sálvame y eso ya es un regalo.

También te gustará: Cristina Rodríguez de Cámbiame deslumbra a todos con este desproporcionado escote

Comentarios