Criticaron a esta enfermera por su color de pelo y ella respondió con esta carta viral

enfermera_criticada_color_pelo_n-672xXx80

La impresionante carta de una enfermera que se ha convertido en un fenómeno viral en Internet. 

El meterse en la vida de los demás es un deporte nacional, no sólo en nuestro país, sino en el mundo entero. Criticar al vecino, o poner verde al compañero de trabajo, son uno de los pasatiempos preferidos por muchos que ven en hablar de otros un desfogue en sus tristes y rutinarias vidas.

Esto le sucedió a Mary Walls, enfermera y madre de dos niños, cuando acudió a un supermercado de Wyoming (Estados Unidos). La joven se disponía a pagar la compra cuando la cajera del supermercado comenzó a criticar su color de pelo.

RDJ_Woah

No contenta con ello, la cajera buscó el apoyo de otros clientes. “No entiendo cómo puede ir con el pelo así, ni a mí me lo hubieran dejado llevar cuando trabajaba en un restaurante de comida rápida”. 

Mary no se lo podía creer, y cuando llegó a casa encendió su ordenador y escribió una carta en Facebook que se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales.

“Mi color de pelo no me ha impedido dar tratamientos salvadores a uno de mis pacientes. Mis tatuajes nunca les ha frenado de coger mi mano cuando están asustados y llorando porque el Alzheimer les ha robado su mente.

Mis piercings no han interferido para oír sus batallitas o de oír a alguien contarme sus últimos deseos… Por favor, basta ya de juzgar a las personas por las apariencias”

Comentarios