Criticas a Ana Morgade por intentar aprovecharse de su fama para solucionar sus problemas domésticos

Otro día, otro encarnizado debate en las redes sociales. Aunque es cierto que hay gente con una facilidad pasmosa para perder las formas en Internet, también ocurre que algunas polémicas surgen por las razones más triviales… e incluso que hay gente que parece que tiene demasiadas ganas de ofenderse.

La humorista Ana Morgade compartió el martes 23 de enero en su cuenta de Twitter un problema doméstico, por el que ha tenido algún que otro rifirrafe con algunos tuiteros.

La colaboradora de Zapeando, de La Sexta, publicó un mensaje en el que mencionaba a la empresa fabricante, y en el que informaba de que se le había roto la caldera. Se quejaba, además, de que el horario de atención al cliente le venía mal porque no estaba en casa a esas horas.

Tras este mensaje, algunos tuiteros consideraron que Morgade estaba intentando aprovecharse de su fama para tratar de que le arreglaran la caldera fuera de la hora de servicio.

“¿Entonces con poner aquí una queja en Twitter me atienden a cualquier hora? ¿Todos? Hacienda, la Seguridad Social… ¿Los bancos también abren hasta las 20 horas? Si quiero una serie o programa de la laSexta me lo ponen a las 2 de la mañana porque me apetece verlo a esa hora?”, preguntó uno de ellos.

Crítica a la que la humorista no pudo evitar entrar al trapo:

Viendo que la bola de nieve crecía y crecía, Morgade publicó la conversación que mantuvo con la empresa y en la que quedó claro que rechazaba cualquier tipo de trato preferente que quisieran darle.

Al final, todo llegó a buen puerto, y unas horas más tarde publicó una imagen junto a su caldera arreglada. ¡Enhorabuena y a disfrutarla!

 

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