Criticas a ‘El Hormiguero’ por lo que hizo Pablo Motos durante la visita de Melendi

El Hormiguero, en el punto de mira desde hace tiempo.

El programa de Antena 3 ha vuelto con una nueva temporada haciendo lo que mejor se le da: además de los juegos y los bailes, siguen contando con invitados que son un reclamo seguro para la audiencia. Sin embargo, a lo largo de todo el año pasado el programa fue muy criticado: la temporada comenzó con quejas después de que algunas de sus últimas invitadas pareciesen aburrirse en el plató.

Antena3

Tampoco nos olvidamos de momentazos como la visita de Pedro Pascal, actor conocido por participar en Juego de Tronos o Narcos. Aunque parecía destinada a terminar con la mala racha, al final lo más comentado fue el ZASCA del actor a Pablo Motos por no saber inglés.

Pero lo más criticado en las redes sociales fue el supuesto machismo de Motos con sus invitadas. Por ejemplo, cuando la invitada fue la cantante estadounidense Anastacia, el gesto que más enfadó a los internautas fue un beso que Motos le dio a la artista en el cuello… sin previo aviso. Y todos coinciden en que la cara de la cantante, un poema, lo decía todo.

Este suceso inspiró a un tuitero a recopilar “todas las veces en donde Pablo Motos ha sido un machista“, un vídeo que terminó convirtiéndose en viral, aunque no parece que a los responsables del formato les importara demasiado.

Los espectadores del programa de Pablo Motos no están contentos con el transcurso de la entrevista.

El cantante Ramón Melendi acudió a divertirse a El Hormiguero, y además entró en el famoso Club Platino al que pertenecen quienes han visitado el programa de Pablo Motos un mínimo de 14 ocasiones.

Antena3

Melendi presentó su canción “Déjala que baile” de su disco Ahora, por el que ha recibido el disco de —precisamente— Platino. Junto a Motos, han repasado todas las visitas del cantante al programa, y el cambio de imagen del cantante a lo largo de los años fue uno de los aspectos más comentados.

Por último, Melendi anunció por sorpresa que será coach de La Voz, el talent show musical que pasa de Telecinco a Antena 3. Pero a pesar de todo esto, muchos espectadores no estuvieron contentos con el paso de Melendi por el programa, ya que consideraron que no ha sido el protagonista, y que no se le ha preguntado ni por su gira ni por su disco.

Antena3

Así, muchos han cargado con dureza contra el programa en las redes por no dedicar el tiempo suficiente al invitado. Algunos espectadores consideran que la nueva sección de Nuria Roca, en la que se ha dedicado a abrir una cuenta de Instagram a Motos, ha quitado mucho protagonismo a Melendi.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Comentarios