Críticas a Pablo Motos en las redes sociales por su actitud con Rajoy, aquí tenéis los tuits más cabronazos al respecto

Mariano Rajoy pasó el miercoles por El Hormiguero en medio de una gran polémica por la publicación de las grabaciones al ministro del Interior Jorge Fernández Díaz. Y en las redes sociales no se han tomado muy bien que el presentador del programa, Pablo Motos, haya tenido una actitud dicen que excesivamente amistosa con el presidente en funciones del Gobierno.

CloUA78WkAEmrn-

Incluso el hecho de que Motos haya tuteado a Rajoy se ha tomado como una muestra de la “camaradería” entre ambos; lo que sí está claro es que el presentador se ha mostrado menos duro que con algunos de los rivales en las elecciones del candidato del PP.

Si estáis pensando que esto ya lo habéis vivido, es porque en parte así ha sido: Motos ya fue duramente criticado en diciembre, cuando el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, visitó el programa. El presentador fue criticado en las redes sociales por su actitud con el candidato de la formación naranja, notablemente más amistosa que cuando visitó el plató Pablo Iglesias.

Aquí tenéis algunas de las críticas que se han vertido en Twitter sobre Pablo Motos, durante y después de la finalización del programa:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios